Son muchas las personas que se han dejado influenciar por la apariencia de famosas pero hay algunas que han exagerado y buscan parecerse a esa persona ¿pero alguna vez habías escuchado de alguien que se quisiera parecer a la famosa muñeca Barbie? Probablemente si, o probablemente no.
Para nosotros resulta algo extremo realizarnos una operación y más si no la necesitamos, sin embargo hay personas que nos les importa su salud, total de lucir como quieren, muchas de ellas recurren a las cirugías estéticas que a más de uno han dejado sin vida, sin embargo hay otros que corren con más suerte.
Hoy te traemos la historia de Amanda Ahola, una joven habitante de la región de Jyväskylä ubicada en Finlandia, quien por querer lograr su objetivo de parecerse a la muñeca Barbie, pero esta vez en una versión de carne y hueso, pasó un buen susto en el quirófano.
Si quieres conocer más acerca de esta historia te invitamos a seguir leyendo este post que hemos preparado especialmente para ti. No te lo pierdas.
