Ministerio de educación pagará cantidad considerable para que Bad Bunny acepte no hacer concierto en El Salvador.
La nota de Ministerio de educación que fue expresada en TV el “30 de enero a las 2:00pm en el programa televisivo de noticias TRV”
Ministerio de educación tras una reunión evaluaron que llegada de Bad Bunny es un mal ejemplo para el desarrollo de la juventud salvadoreña por lo que mandaron una nota a Sistema Fedecredito “Patrocinador del concierto de Bad Bunny” pidiendo la cancelación del programa a cambio de una cantidad considerable.
Ministerio de educación ve a los jóvenes que escuchan música de Bad Bunny como jóvenes sin oficios en la vida, personas que alientan a la delincuencia y que está a favor del maltrato a la mujer.
Ministerio de educación espera respuesta de Bad Bunny si decide aceptar Bad Bunny la cancelación de su show, los patrocinadores de Bad Bunny por su parte optarán por devolver el dinero de algunas personas que ya compraron entrada para asistir al concierto.
La noticia del ministerio de educación afecta a Omar Ángulo que esperaba ansioso por llegada de Bad Bunny para grabar canción de Cumbia Salvadoreña y Trap. De igual manera afecta de Nayib Bukele ya que este llegaría al concierto con camisa de Alianza FC.