Nunca es fácil conquistar al chico de tus sueños, hacer que se enamore de ti y se vuelva tan loco como tú lo estás de él. Sucede que no es sencillo, no todas tenemos ese don de la coquetería inserto en nuestros genes y no nos sale natural, pero absolutamente todas podemos aprender.
Lo primero que tienes que saber es que hay que aprovechar los recursos que tienes a mano, en este caso, el otoño (y si en tu país están en otra estación, ten calma, llegará tu oportunidad).
Y como acá siempre buscamos darte los mejores consejos posibles, te tenemos 7 movimientos infalibles para hacer que caiga rendido a tus pies.
1. El sweater coqueto
Sorprende a tu hombre usando un super peludito y ¡nada más! Lucirás encantadora.
2. El café de la tentación
Prepara tu café favorito, bebe un gran sorbo y míralo de forma coqueta, atráelo con tu mirada y con un hilo de líquido cayendo por tu mandíbula, le da un toque especial.
3. Ciégalo con tu bota
Busca esa bota acolchonada, un poquito gastada y muy suavecita. Utilízala para calentar las cosas metiendo y sacando su pene a un ritmo constante, todavía hace frío y su amiguito también tiene derecho a estar calentito.
4. El puré de patatas
5. La sorpresa de Halloween
Siempre hay que ser creativas, así que la próxima vez que vayas a darle sexo oral ponte una máscara terrorífica para animar un poco las cosas.
6. La pila de hojas
Esto es para los enamorados, demuestra tu eterno amor hacia tu pareja. Apila en tu cama muchas hojas de otoño, escóndete entremedio completamente desnuda y cuando aparezca sorpréndelo gritando “¡Estoy cayendo por ti!”… ¿Entienden?
7. El follaje sexy
Escóndete en el bosque un par de meses, sólo comunícate con él mediante siniestros mensajes de voz o graba sonidos de animales. Eventualmente pierde contacto con él y todo lo que conocías, conviértete en una hechicera del bosque, esta es tu nueva vida, a la mierda la sociedad.